jueves, 20 de junio de 2013




Fumando un pucho a las tres de la mañana



Fumando un pucho a las tres de la mañana
recuerdo tu sonrisa como
si no hubiera otra en el mundo
me tiento con un peso
es todo lo que valgo
quizás sea mas barato mi pecho desolado espera tu llegada
camino en círculos en un
laberinto de cabeza
no soy todo lo que pesa un pluma en tu mente
pero tengo la fortuna de ser lo que mientes
cuando dices estuve solo
esta noche no es de nadie
no tengo quien me acompañe
soy solo tuyo mi amor
yo se por mi parte
tu frase esta compuesta de una
afirmacion y una respuesta
de la linda mujer con la que te acuestas a dormir
y yo soy la que esta sola con un pucho en la mano
callando esas voces que me dicen
si te veo te mato
no no lo pienso lo digo en voz alta
porque gritar es lo que me falta
en este laberinto sin fin
nadie me salva
quien podría hacerlo
mi callar es tu silencio
y las mentiras el jugo que alimenta
mi puerta siempre esta abierta
para tu descomunal adicción
nose si esa soy yo
o solo tu vil afano de querer lo que no tienes
de tener lo que no te hace falta
y son las tres de la mañana
ya van para las cuatro
no cuento los minutos
sino el tiempo en si mismo
que me atormenta si sonrío
por recordar lo que me mata
estoy diciendo muchas pavadas
que riman por coincidencia
sera mi cerebro el que lo intenta
ya basta
no quiero pensar
me acribillaría el pensamiento si pudiera
meterme como un intruso en la imanación
que me cuenta una maldita historia
de nosotros dos
estando juntos sin ella
siendo felices como seria eso?
no es real y no me importa
la ficticio es lo que me soporta
y aguanta en esta perdición
esto suena muy triste pero que mas da
si no existiera lo malvado lo bueno tampoco
así que pido un encendedor
para quemar mi cama
donde jamas a las tres de la mañana
te quedaras conmigo
porque estas pendiente de tu anillo
y lo que te ata a esa vida
la cual no pretendes dar por perdida
mientras yo este en ella
lo siento no soy otra mas
el pucho casi se acaba
no es la hora de descansar
pero lo haría con gusto
tu final es mis consuelo
su final mi deseo
pero como ambos no tengo
no me queda mas remedio
que terminar lo que empezaste
dejarme en este laberinto
que si no escapo viene el minotauro
a acabar con mi destino
soy un soldado nuevamente
y me espera la cruel muerte
disculpame por no decirte antes
solo me queda despedirme.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario