sábado, 22 de junio de 2013


25 Sentimientos que tuve en el día



  • Sentir que no importa lo que haga jamas seré una "buena hermana".-
  • Sentir que siempre que desayuno estoy comiendo las energías que gaste en mi sueño.-
  • Sentir que no importa lo que haga jamas seré una "buena hija".-
  • Sentir que las novelas coreanas tienen demasiada música de fondo.-
  • Sentir que la tarea es algo que siempre tengo que hacer y excusa para todo lo demás.-
  • Sentir que la tarea es lo único que no hago.-
  • Sentir que si el día esta frió esta bueno para fumar unos puchos.-
  • Sentir un pucho.-
  • Sentir que la calle en sábado es para explorar un mundo divertido.-
  • Sentir que hay mucha gente en la calle.-
  • Sentir que la necesidad de compañía humana es de humanos.-
  • Sentir que no sos humana.-
  • Sentir que sos humana cuando aceptas salir por un rato con alguien.-
  • Sentir que sos normal.-
  • Sentir que sos diferente cuando te miran diferente.-
  • Sentir que esta muy bien ser diferente.-
  • Sentir que hay gente igual, y no sentirse mas diferente.-
  • Sentir que una conversación te puede cambiar el día.-
  • Sentir que no hay nada mas glorioso sobre la faz de la tierra que un café caliente cuando venís del frío.-
  • Sentir que el 37 es un colectivo muy iluminado.-
  • Sentir que no importa que tan tarde grande seas después de las 10 alguien quiere saber donde estas.-
  • Sentir que la cama un sábado de mucho frió es el mejor lugar.-
  • Sentir los cuerpecitos de mi perro y mi gato en la cama durmiendo como angelitos.-
  • Sentir que escribir es mi droga.-
  • Sentir que mi droga es la mas sana y viciosa del mundo, todos invitados a consumir.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario