domingo, 30 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!


Estoy escribiendo el día 30 de diciembre un día neutro antes del 31 y año nuevo. Y a diferencia de mis otros posteos me daré el placer de escribir lo que fue para mi este año. 

Fue un año surreal, si lo se, muy obvia. Pero no puedo pensar en otra cosa. Este año comencé el blog y siento como si hubiera sido ayer cuando empecé con una reflexión sobre mi vida y el surrealismo. Aún veo las cosas así aunque con un tinte un poco diferente. Este año empece mi carrera universitaria primer año y fue mas difícil y mas extraordinario de lo que me imagine. Me enamore, un amor platónico e imposible como muchos, pero que merece su mención debido a que tuvo un papel de inspiración casi de musa para mis creaciones. Crecí a lo largo y ancho (si un poco de humor viene bien) me descubrí como una persona que puede ser responsable madura y aun así comportarse como una niña alocada ciertas veces. Le perdí el miedo a tantas cosas incluso a las que solo existían en mi mente. Perdí y gane amistades. Las que perdí eran desechables, si a veces considero que es triste o malvado de mi parte pensar en las personas de esa manera pero al final del día me encuentro sola en mi habitación pintando o jugando videojuegos así que si. Las que gane fueron de la facultad me  gusto el verme de tan buena amistad con chicos de otros países. Conseguí trabajo y aun estoy en el. inicie un proyecto en youtube que todavía esta en proceso y muchísimas cosas mas que bueno serian difíciles de explayar con simples palabras. Ha sucedido mucho y espero que el 2013 sea aun mejor, Continuare escribiendo en el blog porque es un lugar donde puedo expresarme como mi otro yo se expresa a veces en palabras contundentes y llanas, con un dejo respetuoso y claro. Como me gustaría poder expresarme siempre aunque no lo hago porque mi yo es mucho mas mundano.

Lo único que puedo agregar es un consejo para mi y todos: "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
Vivamos la vida con otros ojos donde todos ven trafico podemos ver un estanque de peces y nosotros un buceador mas, no es locura, sino alzar nuestra imaginación por sobre la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario