sábado, 17 de noviembre de 2012


Ser una persona completamente perdida en un universo 
creado para los que se guían con facilidad




Hola a todos los que ven mi blog! 
se que hay quienes los ven seguido...lo sé los observo,
por esto quiero compartir un nuevo proyecto, si bien las cosas que coloco en este blog son mayormente serias y pensamientos no tan serios pero que derivan de cuestiones serias últimamente decidí mostrarme mas allá de mi personalidad "conservadora". Por ello comenze a filmar vídeos de mi misma dando opiniones para nada serias de lo que pienso y cosas que me suceden frecuentemente. Si te agrada lo que pienso en este blog y queres saber mas allá de el, podes clickear en el enlace de acá:
 http://www.youtube.com/user/Juanitaladelbarrioo?feature=guide
o también entrar en YouTube y buscar mi canal GALA EstaAquí y fijarte algunos de mis vídeos  Si les agrada compartan, y pongan me gusta, o simplemente véanlos  Lo importante de esto no es para mi ganar suscriptores ni nada por el estilo, sino que me da un espacio de tranquilidad donde puedo explayarme como soy mas por dentro. Es mas fácil decirle a una cámara lo que pensas que a las personas en si. Por ende voy a seguir subiendo vídeos y espero que mas gente comparta mis pensamientos. En el blog voy a seguir siendo la misma y compartir los pensamientos de la misma forma seria y surreal que he seguido hasta ahora. Si leíste esto muchas gracias por tu atención.

GALA



No hay comentarios:

Publicar un comentario