viernes, 5 de octubre de 2012

Si te dejaras caer

Un cuento random que escribí justo ahora disculpar por las faltas de ortografía la verdad es que estoy casi ciega jaja. 

A veces como hoy camino sola en un sendero un tanto oscuro y frió nadie esta allí conmigo para oírme gritar aunque siento que alguien me mira. Me observa atentamente burlándose de mi desgracia o simplemente mirándome  prefiero quedarme con la burla. No lo veo, como siempre suele pasar, pero 


esta ahíPodría seguir caminando, corriendo desesperada por querer salir pero después de unos minutos me doy cuenta que ese es el lugar en el que quiero estar. Si, mi hogar es mucho mas cómodo, hay luz, una familia, risas, llantos, comida, Internet  gente. Pero no, aquí es mucho mas tranquilo. Aunque me gustaría salir y verlo por mi misma y ver a esa pequeña persona corriendo por pasadizos interminables, verla caer en lagrimas y reír a la misma vez. Porque la estoy viendo allí caminando sola en un sendero un tanto oscuro, lo hice todo por ella, pero no lo entiende ¿quién podría? Esta atrapada y en todo lo que piensa es en huir. Oh triste naturaleza humana, cual es el punto. No acepta su realidad por mas bella que sea no la acepta por mas oscura que sea, de ninguna forma la acepta. Le diría la razón pero seria tarde me odiaría  Y sigue corriendo, sin saber que busca, si solo me buscara a mi todo seria distinto. 
Yo no lo busco jamas lo haría si esta es su idea del amor, no quiero conocerlo, ni verlo, ni tocarlo, por mucho que haya fantaseado con ello. Este camino me lleva cada vez mas profundo y me encantaría poder caer. Esa sensación de escapar mientras caes, debe ser preciosa. Pero no, el jamas me dejaría caer o al menos eso supongo. Nose quien es, pero se me observa. Se que me trajo acá  no contra mi voluntad. Que inconsciente creer que estar acá seria mejor que la vida misma. Apreciando la vida como lo hago. Hacia arriba todo esta nublado violeta, que extraño color, si así puedo llamarlo. Que extraño todo. No tengo razón de ser aquí pero se que hay una razón y hasta entonces esperare.
Esperare a que se de cuenta que no tiene razón que su ser esta aquí y no haya con los mortales que tanto le hicieron sufrir. Pero, si solo pudiera entender. Si solo confiara en mi lo suficiente como para dejarse caer y atrapar por mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario